CATIC, Consultoría y Apoyo Técnico en Ingeniería Civil, S.A. de C.V., es una firma que encabeza a un grupo de empresas de servicios técnicos, integrada por profesionistas de distintas especialidades dentro de la Ingeniería y la Administración, con amplia experiencia en puestos ejecutivos de alto nivel en la planeación y ejecución de estudios y proyectos de obras de infraestructura de carácter diverso, así como en la construcción y administración de los mismos, tanto en el país como en el extranjero.

 

Desde fines de 1983 decidieron unir sus esfuerzos y experiencias para trabajar conjuntamente dentro de las áreas de su especialidad, proporcionando apoyo técnico y asesoría a organismos contratantes dentro de los sectores público y privado de nuestro país.

 

CATIC proporciona servicios mediante la participación directa de sus socios, asociados y colaboradores. Está en situación de coordinar y dirigir grupos interdisciplinarios de trabajo en función de las necesidades de sus clientes, ya que ha establecido relaciones y convenios con firmas especializadas y Consultores externos, en diversas áreas complementarias.

 

CATIC cuenta en la actualidad con un plantel estable integrado por un selecto grupo de técnicos con horario de tiempo completo, entre directivos, profesionistas y personal de apoyo, así como con el equipamiento adecuado para el mejor desarrollo de sus actividades.

 

Las instalaciones actuales de la Empresa se encuentran  ubicadas en Orión 125, Col. Prado Churubusco, D.F.

 

Desde su fundación, CATIC ha venido trabajando ininterrumpidamente en las áreas de su especialidad, cada vez en proyectos de mayor importancia y responsabilidad, incrementando el acervo individual de sus técnicos, acumulando nuevas y valiosas experiencias y logrando la mejor capacitación de su personal, lo que garantiza ampliamente la oportunidad y calidad de los servicios ofrecidos.